Talent (o)

Heavenly-Beat-TALENT-Front-720x720

Beach Fossil es un grupo de Brooklyn que trabaja en ese baúl llamado Indie, donde últimamente cabe casi de todo. Inicialmente fue una banda unipersonal (¿) constituida por Dustin Payseur al bajo, batería, ritmos, percusiones y todo lo que sea menester. Al caer en las manos de la compañía del barrio ( Captured Tracks) el grupo unipersonal se convirtió en úuo al incorporarse John Peña al bajo, con el que grabó un EP , What a pleasure. Pero este fósil es efímero, y el culo de mal asiento de Peña se ha embarcado en un nuevo proyecto llamado Heavenly Beat , otro proyecto de un solo hombre.

Talent es un bonito ejercicio de bossa pasado por la túrmix de la electrónica, pero con gotas de soul y un lejano toque flamenco.

Escuché la primera vez Talent en el Secret Garden de Baltimore , y desde entonces me es difícil escapar de su talento cuando lo que apetece es simplemente escuchar un fondo de música tranquila, sugerente y elegante.

Peña no es un letrista, pero sus melodías acaban por quedarse a vivir en los rincones de tu cerebro. Ideal para templar días fríos.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en pop. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s