16 de 2016 ( la lista completa)

No están todos los que son, pero sí creo que son todos los que están. O al menos, a mi me hicieron disfrutar mucho.
Aunque quizá mi disco del año fue el Moon shaped Pool de Radiohead , cada vez me es más difícil establecer rankings por lo que ahí van por riguroso orden alfabético:

1. Case, Lang, Veirs.Case, Lane & Veirs

case

2. Lovers. Neils Cline

cline-lovers

3. Leonard Cohen. You want ir darker

cohen

4. Quique González. Me matas si me necesitas

kk-gonzalez-2016

5. Torv Gustavsen, Simin Tander, Jarle Vespestad. What was said.

gustavsen

6. His Golden Messenger. Heart like a levee

messenger

7. Max Jury.Max Jury

max-jury-album-cover

8. Coque Malla. El ultimo hombre en la tierra.

coque_malla_el_ultimo_hombre_en_la_tierra-portada

9. Cass McCombs. Mandy love.

20170112_203916-2

10. Brad Mehldau trio. Blues and ballads.

brad-mehldau

11. Radiohead. A moon shaped pool.

a_moon_shaped_pool

12. Here. Teenage Fanclub

56931-here

13. Van Morrison. Keep it singing

vm

14. Ben Watt. Fever dream

watt

15. Wilco. Schmilco

wilco_schmilco_600_600
16. Lucinda Williams. The ghost of Highway 20

lucinda.jpg

Esta entrada fue publicada en Lo mejor del año y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

